El apoyo necesario cuando hace falta

Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar  el dolor que ésta conlleva.

Hemos de pensar en la situación difícil a la que se enfrenta cualquier familia cuando fallece un ser querido.

Los temas relacionados con la muerte tienden a evitarse, por lo que, a veces, cuando llega el momento no se sabe cómo actuar y qué gestiones deben hacerse. Al profundo dolor por la pérdida se une la necesidad de realizar numerosos trámites, sencillos pero desconocidos, en unos momentos en que no siempre es fácil razonar con claridad. Por ello, cada vez más familias a lo largo de la historia han contratado un Seguro de Decesos, que se encargan de hacer los necesarios trámites para proceder al entierro, entre los que se encuentran la obtención del certificado de defunción y la inscripción en el registro, se hace cargo de los Gastos de Sepelio y de la Gestión del Duelo (ayuda psicológica a los familiares)

Actualmente el 45% de la población española tiene este seguro, lo que supone más de 21 millones de asegurados.

¿Piensa que en un momento tan complicado como la muerte de un miembro de la familia, los demás tendrán la tranquilidad y los ánimos suficientes para afrontar todos los trámites a realizar?
Su seguro se hace cargo de realizar todos los trámites necesarios.

Los temas de sucesiones suelen ser complicados. ¿No necesitará su familia un buen asesoramiento para realizar todos los trámites de herencia y otros muchos temas relacionados con el fallecimiento de una persona?
La asistencia jurídica integral permite afrontar los temas de sucesión sin tener que recurrir a los servicios extras de un gabinete especializado.

 
El día ese que temes como el último de tu vida, es el de tu nacimiento a la eternidad. (Séneca)

playa-familia